TV Azteca denuncia un nuevo bloqueo de la señal durante la transmisión de la final Francia-Croacia

Por segunda ocasión, trabajadores de TV Azteca denuncian un bloqueo a la señal de transmisión, ahora en el partido de la final. Foto: AP/ /Frank Augstein

CIUDAD DE MEXICO (apro).- Por segunda ocasión, el narrador deportivo de TV Azteca, Cristian Martinoli, denunció sobre un nuevo bloqueo a la señal de la televisora del Ajusco en plena transmisión del juego de la final de la Copa del Mundo de Rusia

Ahora, el cronista se quejó de la obstrucción al audio de TV Azteca, la televisora de señal abierta que compartió los derechos de exclusividad del Mundial de Rusia con Televisa.

Ante este nuevo incidente, Martinoli publicó, a su estilo, en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “ahora otra vez boicot con el audio. Neta no saben competir pobres diablos…”.

Christian Martinoli

✔@martinolimx

Ahora otra vez boicot con el audio. Neta no saben competir pobres diablos…

10:51 – 15 jul. 2018

El pasado 23 de junio, TV Azteca y el también comentarista deportivo denunciaron un bloqueo a la señal de la televisora en sus sistemas de cable.

En específico, Martinoli invitó a los agraviados denunciar el hecho ante los proveedores, en respuesta a la cantidad de usuarios que manifestaron sus quejas por la interrupción parcial de la señal de transmisión en la televisión de paga.

Comentarios

Reportero con 30 años de experiencia en temas deportivos, egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha cubierto Copas del Mundo de Futbol, Gran Premio de Fórmula Uno, peleas de boxeo de título mundial, mundiales de ciclismo, Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos.

Load More