Hallan a mujer calcinada en Apatzingán; en el año suman 92 las asesinadas en Michoacán

Los detenidos estarían implicados en el caso del niño migrante guatemalteco que fue hallado abrazado al cuerpo sin vida de su padre Los detenidos estarían implicados en el caso del niño migrante guatemalteco que fue hallado abrazado al cuerpo sin vida de su padre

APATZINGÁN, Mich. (apro).- El cuerpo calcinado de una mujer fue encontrado esta mañana sobre la carretera que conduce a la población de Las Cahuingas, perteneciente a este municipio, con lo que suma la segunda víctima asesinada en esta ciudad en menos de 24 horas y el caso 92 en lo que va del año en el Estado.

Automovilistas que circulaban sobre dicho tramo carretero observaron que en la vía se encontraban llantas quemadas y, en medio de la hoguera, el cuerpo calcinado de una mujer, quien aparentemente vestía pantalón azul de mezclilla, estaba descalza y de quien se desconoce su identidad.

Al lugar acudieron elementos policíacos para acordonar el área en espera de la unidad especializada en la escena del crimen, la cual, tras realizar el peritaje correspondiste, ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense local.

Por otra parte, la mujer sin vida reportada el domingo en calles de la colonia Niños Héroes fue identificada hoy por sus familiares, quienes dijeron que tenía varias horas que no la localizaban.

Fue alrededor de las 15:00 horas de ese día cuando vecinos de la colonia referida reportaron a la autoridad la presencia del cuerpo de una mujer tirado cerca de un jardín de niños.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Michoacán, quienes hallaron el cuerpo sin vida de una joven, y a un lado un mensaje amenazante escrito en una cartulina.

Peritos de la Fiscalía Regional identificaron varias heridas de bala en el cadáver de la mujer, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense.

El cuerpo de la joven fue reclamado por sus deudos, quienes identificaron a la víctima como Selene J., de 22 años.

A decir de los familiares, la joven salió de su casa y tenía varias horas que no sabían nada de ella.

Con estos dos recientes asesinatos, suman 92 las mujeres muertas, entre crímenes dolosos y femenicidios en Michoacán en lo que va de 2018.

Comentarios

Load More