Ochoa, “Chucky” y “Chicharito”, en el once ideal de Rusia 2018, según la BBC

"Chicharito" Hernández en el festejo del segundo gol del Tri. Foto: AP "Chicharito" Hernández en el festejo del segundo gol del Tri. Foto: AP

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Guillermo Ochoa, Hirving Chucky Lozano y Javier Chicharito Hernández figuran en el “once” más popular del Mundial Rusia 2018, de acuerdo con el medio británico BBC.

En contraste, el defensa Edson Álvarez, del Club América, fue considerado entre los 11 peores futbolistas de la recién concluida Copa del Mundo, según el periódico francés L’Equipe.

Desde la perspectiva de la publicación francesa, el “once” de los 11 peores jugadores en Rusia está conformado por el portero argentino Willy Caballero, cuyas fallas contribuyeron en gran medida a la rápida eliminación del equipo capitaneado por Lionel Messi.

En ese orden, la defensa está conformada por Edson Álvarez, el costarricense Óscar Duarte, además de los polacos Lukasz Piszczek y Maciej Rybus.

En el mediocampo también está otro polaco, Jacek Góralski, junto a los alemanes Sami Khedira y Mesut Özil, mientras que la delantera la integran el nigeriano Kelechi Iheanacho, el alemán Thomas Müller y el danés Pione Sisto.

En cambio, Ochoa, Lozano y Hernández polarizan el interés de la encuesta elaborada por la BBC. De hecho, Hirving aparece como el quinto jugador que obtuvo la mejor calificación, con un total de 7.37, en cuya lista no fue considerado ningún futbolista del campeón Francia.

El resultado de dicha encuesta arrojó la siguiente alineación más popular: Guillermo Ochoa, Nagatomo, Yoshida, Godín, Trippier; De Bruyne, Modric, Isco, Hazard; Lozano y Javier Hernández.

Comentarios

Load More