Tras enfrentamiento con agentes, mueren dos presuntos asaltantes en Puebla

PUEBLA, Pue. (apro).- Dos presuntos asaltantes resultaron muertos tras un enfrentamiento con agentes de la Policía Federal (PF), registrado este día en la localidad de San José Alchichica, municipio de Tepeyahualco, en los límites con Veracruz.

Los primeros reportes indican que los hechos se registraron aproximadamente a un kilómetro de la carretera Puebla-Xalapa, cerca de la laguna de Alchichica.

En sus redes sociales, la PF informó que sus elementos se enfrentaron con probables asaltantes con resultado de dos presuntos delincuentes muertos, uno más herido y una persona presentada ante el Ministerio Público.

Aunque los primeros reportes aseguraban que dos elementos de la Policía Federal habían muerto en estos hechos, la corporación desmintió esa información y aclaró que ni siquiera hubo uniformados heridos.

Al lugar llegaron elementos de las policías estatal y municipal para colaborar en el acordonamiento de la zona y el levantamiento de cuerpos.

Encuentran a tres jóvenes ejecutados

En tanto que, en un predio de la localidad de Cuesta Blanca, en el municipio de Palmar de Bravo, fueron encontrados los cadáveres de tres jóvenes que tripulaban un automóvil, el cual fue baleado con armas de grueso calibre.

Hasta ahora se desconoce la identidad de los masacrados, pero se presume que podrían haber trabajado como “halcones” de las bandas de huachicoleros que operan en la zona, debido a que sus edades oscilarían entre los 18 y 19 años de edad.

Los cuerpos de los tres jóvenes sin signos de vida fueron encontrados en el interior de un automóvil Chevrolet Atos de color morado.

Al lugar acudió el agente del Ministerio Público de Tecamachalco para llevar a cabo el levantamiento de los cadáveres.

Además, en la localidad de Huiluapan, municipio Atzitzintla, fue localizada una camioneta totalmente calcinada y en su interior se localizó el cadáver de una persona.

Comentarios