Un par de sicarios en moto asesinan a un policía municipal de Manzanillo

COLIMA, Col. (apro).- La noche de este miércoles fue asesinado un agente de la Policía Municipal de Manzanillo, quien según informes extraoficiales fue atacado a balazos en la localidad El Colomo, ubicada en la periferia de la cabecera municipal.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Niños Héroes casi esquina con Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia 20 de Noviembre, cuando el elemento policiaco se trasladaba a bordo de un Jetta rojo y fue baleado por dos pistoleros que viajaban en una motocicleta.

La escena del crimen fue reguardada por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), que realizaron el registro y recolección de evidencias, mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.

Los asesinos del policía, identificado como Alfredo Barocio, lograron escapar tras el ataque y, hasta el cierre de esta nota, las autoridades no habían informado si fueron detenidos.

A mediados de marzo pasado, dos policías municipales de Manzanillo fueron atacados a balazos en hechos separados.

Uno de ellos, quien viajaba en su vehículo particular, fue agredido cuando circulaba por la colonia Arboledas y, aunque después de ser herido alcanzó a conducir en busca de atención médica, murió al llegar al hospital.

El otro caso ocurrió en la parada de camiones del poblado de San Buenaventura, cuando el agente se disponía a trasladarse a su centro de trabajo y fue baleado por varios individuos que viajaban a bordo de un vehículo; luego fue trasladado a un hospital donde recibió atención médica.

Comentarios