Localizan más fosas en Jalisco; suman 10 cadáveres

Los detenidos estarían implicados en el caso del niño migrante guatemalteco que fue hallado abrazado al cuerpo sin vida de su padre Los detenidos estarían implicados en el caso del niño migrante guatemalteco que fue hallado abrazado al cuerpo sin vida de su padre

GUADALAJARA, Jal. (apro).- Después de ser exhumados seis cadáveres en el fraccionamiento Villa Fontana Aqua, durante las últimas horas fueron encontradas otras fosas clandestinas con al menos cinco cuerpos enterrados, ahora en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Pobladores reportaron que en una brecha conocida como San Juan, cerca del camino a La Noria, a un kilómetro de San Martín, se desprendían olores fétidos, así como tierra removida.

El hecho, se reportó al número de emergencias, por lo que al lugar arribaron bomberos, la policía municipal, así como personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

En el lugar encontraron el cadáver de una persona que vestía pantalón y cinturón de mujer, pero por la descomposición del cuerpo no se pudo aseverar a qué sexo pertenecía.

Hasta el momento se han encontrado cuatro cadáveres. En el sitio que a su alrededor luce despoblado, se labora con maquinaria pesada en búsqueda de más cuerpos.

En tanto, en la calle R. Vaca Arias, entre Carlos Rivera y la Central, en la colonia La Mezquitera, se reportó a las autoridades que de una finca en obra negra se desprendía un fuerte olor a descomposición.

Se comenzó a excavar en un pasillo que se ubica entre un cuarto en construcción y la barda del límite de la finca, donde se apreciaba que la tierra fue removida.

Tras excavar apenas unos 10 centímetros, se toparon con el cuerpo de un hombre con alrededor de una semana de evolución cadavérica.Los cuerpos encontrados fueron recogidos por peritos forenses para practicarles la autopsia de ley.

Comentarios

Load More