Camión de turismo se desbarranca en la autopista Siglo XXI; hay 11 heridos

El autobús desbarrancado en la autopista Siglo XXI. Foto: Especial El autobús desbarrancado en la autopista Siglo XXI. Foto: Especial

ARTEAGA, Mich. (apro).- Once personas resultaron lesionadas al desbarrancarse un camión de turismo en la autopista Sigo XXI, en el tramo carretero Cuatro Caminos-Las Cañas de este municipio.

La emergencia fue atendida por paramédicos de Rescate y Salvamento y por personal de Protección Civil, a quienes se unieron elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional.

En el kilómetro 197 de la citada vía, un camión de turismo se salió del camino y cayó a un desnivel de aproximadamente 10 metros de profundidad. En el incidente resultaron heridas 11 personas, a quienes se trasladó a la ciudad de Uruapan para recibir atención médica.

En otro hecho, en el kilómetro 188 el chofer de un tráiler “madrina” perdió el control al hacer una maniobra brusca, por lo que sus remolques terminaron volcados junto con las unidades automotrices que trasladaban. No se reportaron víctimas mortales.

Comentarios

Load More