Con “nuevo” rostro, Héctor Herrera está en la mira del Inter del Milán

Héctor Herrera fue captado después de sus cirugías. Foto: Twitter @StayPro Héctor Herrera fue captado después de sus cirugías. Foto: Twitter @StayPro

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El nombre del mediocampista Héctor Herrera, quien continúa sin renovar contrato con el F. C. Porto, de Portugal, ahora es vinculado en la agenda del Inter de Milán, de la Serie A italiana.

De acuerdo con el sitio de internet del diario español Mundo Deportivo, el mexicano se suma al interés de dicho club italiano, luego de que se mencionaran candidatos como Sime Vrsaljko, del Atlético de Madrid, y el chileno Arturo Vidal, del Bayer de Munich.

“En Italia, y concretamente en el Inter de Milán, parece que la lista de nombres de posibles fichajes se agranda cada día más… ahora se suma el interés del jugador del F. C. Porto, Héctor Herrera”, publicó Mundo Deportivo.

De 28 años, Herrera finaliza su contrato con el club portugués en junio de 2019, y su precio, de acuerdo con el diario español, rondaría los 20 millones de euros.

En días pasados también se habló de un supuesto interés por los servicios del mediocampista mexicano de los equipos Barcelona, Real Madrid y Betis.

Según Mundo Deportivo, el Porto podría verse “obligado” a traspasar a Héctor Herrera, toda vez que sólo le queda un año más de contrato y que el jugador “sigue siendo una pieza cotizada en el mercado europeo, y el Inter quiere aprovechar la oportunidad de hacerse con sus servicios a un coste bajo”.

El diario agrega que el entrenador del Inter, Luciano Spaletti “estaría presionando a la directiva ‘nerazurra’ para que concrete el fichaje, dado que quiere reforzar el centro del campo después de no podrá contar para la próxima temporada con el jugador el F. C. Barcelona, Rafinha”.

Por lo pronto, Héctor Herrera se presentó el pasado domingo en el Porto después de su participación en el Mundial de Rusia con un rostro renovado e irreconocible.

Y es que el seleccionado nacional se realizó dos cirugías estéticas en la nariz y las orejas que modificaron totalmente su fisonomía, lo que dio origen a una serie de memes en las redes sociales.

Memes HH. Foto: Especial

En un video divulgado por el equipo, se aprecia la transformación del futbolista, con un tabique nasal con notorias modificaciones y las orejas más pegadas a la cabeza.

“Con la finalidad de respirar con mayor facilidad, para mejorar mi rendimiento deportivo, me realicé una rinoplastia funcional, además de una otoplastia”, compartió Herrera en el comunicado del FC Porto.

Comentarios

Load More