Presidente del Nápoles de Italia confirma interés por Memo Ochoa

Memo Ochoa sufre su segundo descalabro en la liga belga. Foto: Twitter @StandardLiejaES Memo Ochoa sufre su segundo descalabro en la liga belga. Foto: Twitter @StandardLiejaES

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El arquero mexicano Guillermo Ochoa es pretendido por el club Nápoles de Italia, confirmó el presidente del equipo, Aurelio Di Laurentiis, en una entrevista a una radio local.

Ochoa, de 33 años, tuvo un Mundial extraordinario en Rusia 2018 con 25 intervenciones oportunas para salvar su marco, lo cual le ha abierto la puerta para salir del Standard de Lieja, el club belga donde ha jugado durante este año.

El futbolista mexicano acaba de reportar con su equipo después de la conclusión del Mundial, donde terminó como el segundo mejor portero del torneo detrás del belga Thibaut Courtois, quien tuvo 27 atajadas.

Desde hace siete años, Guillermo Ochoa emigró a Europa donde ha estado en el Ajaccio de Francia; en el Málaga y Granada de España, y ahora en Bélgica.

El Nápoles es un protagonista de la Liga Italia, incluso esta temporada está clasificado para la Champions League. Sería el club de mayor importancia en el que jugaría el portero mexicano.

Comentarios

Load More