Volcadura de autobús en Galeana, NL., deja 12 lesionados

Doce personas resultaron heridas tras la volcadura de un autobús en Galeana, Nuevo León. Foto: Tomada de @xhnoe Doce personas resultaron heridas tras la volcadura de un autobús en Galeana, Nuevo León. Foto: Tomada de @xhnoe

MONTERREY, NL. (apro).- Un total de 12 personas resultaron lesionadas luego de que el autobús en el que se transportaban, volcara tras impactarse con un auto compacto, el miércoles por la noche, en el municipio de Galeana, 200 kilómetros al sur de esta capital.

Protección Civil de Nuevo León informó que el accidente ocurrió a las 20:30 horas en el kilómetro 100 de la carretera Matehuala-Saltillo, antes del Parador San Pedro.

La fuente dijo que del autobús, que quedó volcado tras el impacto, descendieron monjas y niños, quienes fueron auxiliados por agentes de la Policía Federal y elementos de Protección Civil de Galeana y de la Cruz Roja.

Fueron transportados al Hospital General de Matehuala, San Luis Potosí:
Delia Vallejo, de 50 años; y Martha Cecilia Bustos, de 36.

A la Clínica 14 del IMSS fueron canalizados: Maria Elena González de Rodríguez de 69 años; y Graciela Jasso, de 47. Se recuperan en los Hospitales Civil y de Zona: Jenny Amparo Lala Díaz; Andrea López Zavala; Carmen Cecilia Delgado Prieto; y María Del Carmen Velarde Chavira.

El Hospital General de Galeana recibió a las siguientes personas: Angélica Sierra Martínez de 35 años; José Gabriel Puente, de 43; Romina García Grimaldo de 67; y Adrián Valdez Grimaldo, de 43.

Extraoficialmente se informó que la unidad procedía de Nuevo Laredo, en el vecino estado de Tamaulipas, y tenía como destino la Ciudad de México.

Load More