Reportan un par de ejecuciones en los municipios de Tecomán y Manzanillo

Los detenidos estarían implicados en el caso del niño migrante guatemalteco que fue hallado abrazado al cuerpo sin vida de su padre Los detenidos estarían implicados en el caso del niño migrante guatemalteco que fue hallado abrazado al cuerpo sin vida de su padre

COLIMA, Col. (apro).- En hechos distintos, dos hombres fueron ejecutados este día en los municipios de Tecomán y Manzanillo, uno de ellos acribillado a balazos y el otro fue degollado y su cuerpo abandonado en un paraje solitario.

De acuerdo con información extraoficial, esta tarde un motociclista fue atacado por dos pistoleros que se trasladaban en un vehículo similar, en una calle de Barrio I del Valle de las Garzas, frente al plantel del Conalep en la cabecera municipal de Manzanillo.

El cuerpo de la víctima, que recibió múltiples impactos de bala y murió en el lugar de los hechos, quedó tendido cerca de la esquina que conforman la calle Cocoteros y la avenida Las Parotas.

Pese a que poco después del asesinato, agentes de diversas corporaciones de seguridad realizaron un operativo para tratar de capturar a los responsables, hasta esta noche no se había informado si había algún detenido, mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y peritos de la Procuraduría local acudieron al lugar del ataque para recoger evidencias y levantar el cuerpo para la realización de la necropsia.

Antes, en la comunidad de Madrid, perteneciente al municipio de Tecomán, fue encontrado el cadáver de un hombre joven, quien fue degollado y atado de manos.

Los restos humanos se encontraban en un terreno cercano a la entrada de la comunidad, a un costado del cementerio de la comunidad, y fueron reportados a las corporaciones de seguridad por parte de una persona que pasó por el lugar.

Trabajadores del Semefo trasladaron el cuerpo a las instalaciones de esa institución en Tecomán para la realización de la necropsia y su identificación por parte de familiares.

Comentarios

Load More