Detienen a dos presuntos sicarios que trasladaban un cadáver en Cancún

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del miércoles 22. Foto: Especial Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del miércoles 22. Foto: Especial

CANCUN, (proceso.com.mx).- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a una pareja de presuntos sicarios a bordo de una camioneta que, en su huida, se les cayó un cadáver que arrastraron en el pavimento por cerca de 100 metros.

De acuerdo con un reporte de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública (SESP), elementos de la Base de Operaciones de la PEP en el municipio de Benito Juárez (Cancún) ayer patrullaban la región 247, al norte de la ciudad, cuando observaron una camioneta GMC, color gris, en la que se transportaban dos personas, quienes transitaban a exceso de velocidad y con la compuerta trasera abierta.

Los elementos policiacos solicitaron al conductor detener la camioneta, sin embargo, el vehículo aceleró su marcha e inició una persecución sobre la avenida Tules en la Región 247.

Durante la persecución, de la camioneta cayó el cadáver de un hombre que se enredó en una cuerda y que fue arrastrado por cerca de 100 metros, hasta que se deprendió de la atadura.

Los elementos del PEP interceptaron la camioneta, pero los dos presuntos sicarios descendieron del vehículo y se internaron en la maleza, y fueron detenidos.

Los hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el occiso vestía bermuda de mezclilla y una playera beige.

El par de sujetos, al parecer, pretendían tirar el cuerpo en las inmediaciones del relleno sanitario, en el norte de la ciudad.

Comentarios

Load More