Mueren cinco jóvenes y seis más resultan heridos por volcadura en Chihuahua

CIUDAD DE MEXICO (apro).- Cinco jóvenes, de 18 a 24 años de edad, murieron ayer en la madrugada a consecuencia de un accidente automovilístico suscitado en la vialidad Los Nogales y la avenida Venceremos, donde seis jóvenes más resultaron gravemente heridos ya que todos viajaban en la caja de una camioneta en Chihuahua.

El reporte de Vialidad indica que la conductora de la pick-up marca Chevrolet Silverado perdió el control y se estrelló contra una valla de contención, tras lo cual la unidad se volcó. La mujer huyó del lugar y dejó a los jóvenes tendidos sobre el asfalto.

La información oficial indica que fallecieron: Valeria Edith, de 18 años; Christian Josué, de 23; Christian, de 24 y, Luis Fernando, de 19 años. Una quinta víctima aún no ha sido identificada.

En tanto que permanecen hospitalizados: Brandon González Montoya, José Luis Rodríguez Olivas, Joel González López, Marco Gómez, Miguel Muñoz Gutiérrez y Francisco Román González.

En el lugar, se están las abolladuras que quedaron en el barandal de contención con manchas de sangre.

El director de Vialidad, Carlos Reyes, detalló que se avisó al área de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, ya que los elementos no encontraron ni entre los heridos o fallecidos a la conductora, que se encuentra en calidad de desconocida, por lo que el seguimiento será a través del Ministerio Público.

A través de Fiscalía, se confirmó que el vehículo en el cual viajaban tiene reporte de robo.

La Secretaría de Salud informó que dos de los lesionados que se encuentran en el Hospital Central mantienen un estado de salud estable, sin embargo, se encontraban en la sala de emergencias por la gravedad de las lesiones.

(Con información de El Diario de Chihuahua)

Load More