Graco Ramírez ha dejado a Morelos “en muy mal estado”: Cuauhtémoc Blanco

Luego de una reunión de más de una hora con Andrés Manuel López Obrador, Cuauhtémoc Blanco abandonó la casa de transición, y en su cuenta de Twitter compartió una imagen junto al tabasqueño. Foto: @lopezobrador_ Luego de una reunión de más de una hora con Andrés Manuel López Obrador, Cuauhtémoc Blanco abandonó la casa de transición, y en su cuenta de Twitter compartió una imagen junto al tabasqueño. Foto: @lopezobrador_

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador electo de Morelos, se reunió esta mañana con el virtual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para abordar la estrategia de seguridad en ese estado.

A la entrada de la casa de transición ubicada en la colonia Roma, el exfutbolista dijo a los medios que acabar con la inseguridad será un tema prioritario de su gobierno.

“Lo que más duele es la inseguridad (…) Es para mí lo peor”, sostuvo, y criticó que la administración de Graco Ramírez Garrido ha dejado a Morelos “en muy mal estado”.

“En el estado hay mucha violencia. Lo dejaron mal, estamos pasando por una situación muy complicada”, añadió.

Tras más de una hora de reunirse con López Obrador, Blanco Bravo abandonó la casa de transición, y en su cuenta de Twitter compartió una imagen junto al tabasqueño con el siguiente mensaje:

“En reunión con nuestro Presidente Electo, @lopezobrador_ tocamos un tema primordial para Morelos que es la seguridad y situaciones que se están dando en el Estado, queriendo desestabilizar al gobierno entrante”.

Comentarios

Load More