Los Tiburones rojos no vulneraron la regla de menores, resuelve la Femexfut

Enrique Bonilla, representante de la Liga Mx. Foto: Raúl Pérez Enrique Bonilla, representante de la Liga Mx. Foto: Raúl Pérez

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) resolvió que el equipo Tiburones Rojos de Veracruz no infringió el reglamento de competencia para el caso de la Regla de Menores.

Por ello, la Comisión Disciplinaria de la Femexfut determinó que el equipo Veracruz “no faltó al espíritu de la regla que persigue la inclusión de jugadores menores formados en México, por lo que no se considera alineación indebida”, informó el organismo en su página oficial.

“El club Veracruz en todo momento hizo lo posible por ingresar a un jugador menor después de la expulsión del jugador Raymundo Fulgencio para cumplir con lo que indica la Regla de Menores, pero existieron eventos intermedios que imposibilitaron que el equipo realizara la sustitución”, detalló la Comisión Disciplinaria.

Lo anterior es resultado del análisis por presunta alineación indebida del quipo Veracruz durante el partido que perdió 3-0 ante América el pasado martes, correspondiente a la jornada 2 de la Copa Mx.

Comentarios

Load More