“Le deseo el mejor de los éxitos”: Meade a AMLO

José Antonio Meade deseó "la mejor de las suertes" a Andrés Manul López Obrador. Foto: Video Twitter ‏ Cuenta verificada @lopezobrador_ José Antonio Meade deseó "la mejor de las suertes" a Andrés Manul López Obrador. Foto: Video Twitter ‏ Cuenta verificada @lopezobrador_

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- En su primera aparición pública después de su derrota en las elecciones del 1 de julio, el excandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, agradeció la reunión que tuvo esta mañana con el virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador en su domicilio, en Tlalpan.

“Le agradezco mucho la reunión y la oportunidad de conversar”, manifestó Meade en un mensaje en su cuenta de Twitter.

En dicho mensaje Meade aparece a un lado de López Obrador con una barba crecida que no se le conocía.

“Le deseo el mejor de los éxitos” contestó el excandidato presidencial de la alianza “Todos por México” al mensaje tuiteado previamente por López Obrador.

Ayer el secretario particular de Meade, Antonio Rojas – nieto de la fundadora del PRD, Ifigenia Martínez-, asistió a las oficinas del tabasqueño como avanzada del encuentro de hoy.

Meade, quien fue el primero en reconocer el triunfo de López Obrador la noche del 1 de julio, ha sido mencionado como probable subgobernador del Banco de México en lugar de Manuel Ramos Francia.

Comentarios

Load More