Encuentran a dos mujeres asesinadas en Michoacán

domingo, 5 de agosto de 2018 · 21:58
URUAPAN, Mich.,  (proceso.com.mx).- Dos mujeres fueron encontradas muertas en  esta ciudad en la colonia 28 de Octubre y la colonia Emiliano Zapata, las víctimas presentaban huellas de tortura e impactos de bala.
Cerca de las 11 horas fue localizado el primer cadáver a un costado de la barda perimetral del aeropuerto local.
De acuerdo con fuentes allegadas al caso una llamada anónima alertó al servicio de emergencias que en un terreno sobre el camino que conduce de la colonia Emiliano Zapata al Libramiento, junto a la barda del recinto aeroportuario estaba tirado un cadáver.
Mientras personal de la Fiscalía Regional realizaba el levantamiento del cuerpo, se reportó el hallazgo de otro cadáver en la colonia 28 de Octubre.
Vecinos reportaron al sistema de emergencias 911 que en un terreno irregular de la zona se encontraba tirado el cuerpo sin vida de una persona, dentro de una bolsas de plástico.
Personal policial arribo al sitio y localizó el cuerpo envuelto por lo que acordonaron la zona. Minutos después personal de la Fiscalía Regional de constituyó al lugar, tras retirar la bolsa se observó que además el cuerpo fue encobijado y se trataba de una mujer de aproximadamente 30 años de edad.

Comentarios