Piloto de avión de Aeroméxico es trasladado a otro hospital: gobernador de Durango

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, informó que solo quedan seis personas hospitalizadas. Foto: @AispuroDurango El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, informó que solo quedan seis personas hospitalizadas. Foto: @AispuroDurango

CIUDAD DE MEXICO (proceso.com,mx).- El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, informó que Carlos Galván Meyrán, el piloto del avión de Aeroméxico que se desplomó, es trasladado a otro hospital, donde continuará su atención médica.

Rosas Aispuro no dio detalles sobre dónde será atendido el piloto que logró aterrizar la aeronave sin que ninguna otra persona resultara con más lesiones de gravedad.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal informó que solo quedan seis personas internadas en el hospital San Jorge: cuatro afectados por el accidente aéreo y dos más víctimas del accidente carretero.

Informó que una menor de edad tiene lesiones que la mantienen delicada de salud, pero en proceso de recuperación. La niña resultó lesionada durante el accidente carretero.

El 31 de julio se registró un accidente carretero sobre la carretera Panamericana, en el cual  hubo 12 decesos y 19 personas heridas.

Comentarios

Load More