Cae un presunto multihomicida de ataque a bares en Monterrey

MONTERREY, N.L. (apro).- La Fiscalía General de esta entidad dio a conocer hoy la detención de Francisco “N”, alias El Negro, presunto implicado en el ataque a seis bares de la zona metropolitana, registrado el pasado 7 de julio.

Según la dependencia, dicho sujeto fue capturado este domingo pasado.

Francisco “N” también estaría relacionado con otro homicidio ocurrido entre el 9 y 10 de enero en Zuazua, en la carretera que conduce al vecino municipio de Marín.

Una fuente de la dependencia señaló que esta persona, conocida como El Negro, participó en el ataque a balazos en el Bar Rancho Viejo, del municipio conurbano de Benito Juárez, 20 kilómetros al Oriente de la capital, donde seis personas resultaron muertas.

Las pruebas fueron obtenidas por el Instituto de Criminalistica y Servicios Periciales de la Fiscalía estatal, lo que derivó en dos órdenes de aprehensión otorgadas por un juez de control, al considerar al acusado presunto autor material.

La orden de aprehensión por los hechos de Zuazua fue cumplida ayer, mientras la otra será ejecutada en las siguientes horas dijo la Fiscalía.

Comentarios

Load More