Indagan suicidio de hombre desde puente de Fray Servando

Un hombre se arrojó de un puente en la CDMX esta mañana. Foto: Tomada de Twitter @ciemergencias Un hombre se arrojó de un puente en la CDMX esta mañana. Foto: Tomada de Twitter @ciemergencias

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un hombre de 55 años se habría arrojado desde un puente ubicado en el cruce de Fray Servando Teresa de Mier y San Antonio Abad, en la colonia Tránsito de la Ciudad de México.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Ocho abrió una carpeta de investigación tras el homicidio del hombre.

Policías preventivos, paramédicos y elementos de la Policía de Investigación se trasladaron al lugar para trasladar el cuerpo al anfiteatro ministerial, en espera de su identificación, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina en un comunicado.

En tanto, con la revisión de las cámaras de videovigilancia de la zona se busca esclarecer este homicidio y ubicar posibles testigos.

En tanto, Policía de Investigación interviene para localizar posibles testigos y revisar las inmediaciones con el fin de detectar si alguna videocámara de vigilancia captó el hecho.

Load More