Cuauhtémoc Blanco y diputados electos de Morelos acuerdan impulsar agenda de López Obrador

Luego de una reunión de más de una hora con Andrés Manuel López Obrador, Cuauhtémoc Blanco abandonó la casa de transición, y en su cuenta de Twitter compartió una imagen junto al tabasqueño. Foto: @lopezobrador_ Luego de una reunión de más de una hora con Andrés Manuel López Obrador, Cuauhtémoc Blanco abandonó la casa de transición, y en su cuenta de Twitter compartió una imagen junto al tabasqueño. Foto: @lopezobrador_

CUERNAVACA, Mor. (apro).- Cuauhtémoc Blanco Bravo, próximo gobernador de Morelos, y diputados electos acordaron esta tarde impulsar la agenda nacional del virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

En el encuentro, el exfutbolista hizo un llamado a los legisladores a bajar los recursos económicos necesarios para impulsar el desarrollo de la entidad y los municipios, de tal suerte que se puedan atender las demandas ciudadanas, particularmente en materia de seguridad, salud, educación, desarrollo agropecuario y transporte.

Además, dijo que su compromiso es mantener un “trabajo comprometido” con la gente y sin ninguna distinción, pues gobernará “para todos los morelenses”. Reiteró su compromiso de atraer inversiones para promover el desarrollo de la entidad.

Blanco Bravo resaltó que, sólo trabajando en unidad y con un objetivo claro, “el de sacar a Morelos adelante”, se podrán lograr grandes avances.

Según testimonios de varios participantes en la reunión, el gobernador electo se dijo dispuesto a apoyar cualquier acción que repercuta en beneficio de los ciudadanos.

También refirió que habrá plena comunicación con los próximos legisladores locales y se esforzará por realizar un trabajo que marque la historia de la vida de Morelos.

La de hoy fue la primera reunión formal del futuro gobernador con los legisladores electos de la entidad. En ella se acordó impulsar el combate a la corrupción, castigar a funcionarios vieron involucrados en corruptelas, empujar la agenda de las víctimas y, sobre todo, combatir la inseguridad.

En el encuentro participaron el coordinador parlamentario de Morena, Héctor Javier García Chávez, y los legisladores Alejandra Flores Espinosa, José Casas González, Erika García Zaragoza, Andrés Duque Tinoco, Ariadna Barrera Vázquez, Marcos Zapotitla Becerro, Elsa Delia González Solorzano, Keila Celene Figueroa Evaristo, José Luis Galindo Cortés, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez y Maricela Jiménez Armendáriz.

También asistieron los diputados plurinominales Tania Valentina Rodríguez Ruiz, Ana Cristina Guevara Ramírez, Rosalina Mazari Espín, Blanca Nieves Sánchez Arano, Dalila Morales Sandoval y Cristina Xochiquetzal Sánchez Ayala.

Comentarios

Load More