Enfrentamiento en Michoacán deja un presunto delincuente muerto y un policía lesionado

Los detenidos estarían implicados en el caso del niño migrante guatemalteco que fue hallado abrazado al cuerpo sin vida de su padre Los detenidos estarían implicados en el caso del niño migrante guatemalteco que fue hallado abrazado al cuerpo sin vida de su padre

NUEVA ITALIA, Mich. (apro).- Un presunto delincuente muerto y un elemento de la Policía Michoacán lesionado fue el saldo de un enfrentamiento registrado la tarde de este martes en Nueva Italia. Además, otras dos personas fueron detenidas.

Los hechos de violencia se registraron este martes, cuando personal de la Secretaría de Seguridad Pública realizaba un patrullaje por la avenida Lázaro Cárdenas y fue atacado a balazos por sujetos armados que viajaban en una camioneta.

Los policías repelieron la agresión y se desató una balacera que terminó con la muerte de uno de los agresores y la detención de dos más.

Asimismo, se aseguró la camioneta en la que viajaban los sicarios y armas de grueso calibre.

El cuerpo del fallecido fue trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, mientras que los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Al lugar se trasladaron elementos de los cuerpos de seguridad, quienes resguardaron la zona.

Comentarios

Load More