Aseguran que este jueves Peña y López Obrador se reunirán en Palacio Nacional

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente electo Andrés Manuel López Obrador confirmó que esta misma semana se reunirá con el presidente Enrique Peña Nieto, aunque evitó precisar el día.

No obstante, medios como Reforma revelaron que el encuentro se realizará este jueves 9, a las seis de la tarde, en Palacio Nacional, al igual que en la ocasión previa llevada a cabo el martes 3 de julio.

En breve entrevista al salir de la casa de transición ubicada en la calle Chihuahua, esquina Monterrey, en la colonia Roma, el tabasqueño aseguró que dialogará con el mandatario saliente.

A bordo de su vehículo blanco, López Obrador recibió algunos documentos que le entregaron ciudadanos que lo esperaban en el acceso de la casa de transición, y antes de salir fue cordial con una adulta mayor que quiso saludarlo de mano.

En el marco de la entrega de la constancia de mayoría que recibió este miércoles en la sede del TEPJF, a la casa de transición arribaron Carlos Urzúa, propuesto para la Secretaría de Hacienda, y Javier Jiménez Espriú, quien ocuparía la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

(Con información de Notimex)

Comentarios