Armados y alcoholizados, tres sujetos irrumpen en casa de “La Tota” Carbajal para robar

LEÓN, Gto., (apro).- El pasado miércoles, tres hombres armados y aparentemente muy alcoholizados entraron violentamente a la casa del exportero de la Selección, Antonio “La Tota” Carbajal, a quien sometieron junto con familiares para robar varios objetos de valor.

Una versión refiere que entre las cosas que sustrajeron, los sujetos se llevaron algunos trofeos del arquero pentamundialista.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que el robo fue cometido alrededor de las 3:30 de la tarde.

Los tres hombres eran muy jóvenes y olían mucho a alcohol, de acuerdo con testimonios de la familia del legendario futbolista.

Según narraron, Toño Carbajal se encontraba con sus hijas reunidos en la sala de la casa cuando repentinamente los tres sujetos irrumpieron y los amenazaron con pistolas.

En la planta alta había tres menores que fueron obligados a bajar; al reunir a toda la familia, los amagaron y ataron a todos, menos a “La Tota”, debido a que tanto sus hijas como sus nietos pidieron que lo dejaran porque no ve bien.

La empleada doméstica, que estaba en la cocina, fue obligada a permanecer acostada en el piso.

Después obligaron a una de las hijas a revisar las habitaciones para sacar objetos de valor o joyas.

Los sujetos sacaron algunas cosas y dinero en efectivo y antes de huir, encerraron a todos en una de las habitaciones de la casa.

La Policía arribó a la casa cuando el robo se había consumado, varios minutos después de que los ocupantes se cercioraron de que los ladrones ya se habían ido y pudieron pedir ayuda.

Comentarios