Violencia deja al menos tres ejecutados en la zona metropolitana de Guadalajara

GUADALAJARA, Jal. (apro).- La jornada de violencia ha dejado un saldo de al menos tres ejecutados esta tarde en diferentes hechos en la zona metropolitana de esta capital.

En la calle Ejido al cruce con Lázaro Cárdenas, en la colonia San José del Quince, en el municipio de El Salto, dos hombres fueron agredidos, uno falleció en el lugar mientras que otro quedó herido.

La víctima tenía 24 años de edad y fue identificado por su familia; del herido no se aportaron datos.

La otra ejecución se suscitó en el cruce de Juan Manuel de las Rosas y Presidentes, en la colonia Buenos Aires, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Según testigos, varios sujetos armados persiguieron por varias calles al ahora occiso, un hombre de unos 25 años.

Cuando lo alcanzaron, los sicarios abrieron fuego en al menos tres ocasiones.

En ese mismo municipio, alrededor de las 13:00 horas, fue ejecutado un hombre al interior de “El Parián”, una zona turística con restaurantes que se ubica a una cuadra de la presidencia de San Pedro Tlaquepaque.

La víctima tenía entre 40 y 45 años. Fue identificado sólo como El Güero y realizaba diferentes actividades, desde acomodar vehículos hasta guardar los equipales de los restaurantes de “El Parián”.

El Güero se encontraba en la esquina de Juárez y Progreso, pero según testigos, cinco sujetos quisieron “levantarlo”, por lo que corrió al interior de “El Parián”, se resguardó detrás de la barra de un bar. Sin embargo, ahí perdió la vida, al recibir uno de los impactos en el cráneo.

Los agresores huyeron en una camioneta Ecosport blanca.

Comentarios