En Michoacán, hallan dentro de un vehículo los cuerpos baleados de un hombre y una mujer

Los detenidos estarían implicados en el caso del niño migrante guatemalteco que fue hallado abrazado al cuerpo sin vida de su padre Los detenidos estarían implicados en el caso del niño migrante guatemalteco que fue hallado abrazado al cuerpo sin vida de su padre

ZAMORA, Mich. (apro).- Con impactos de bala fueron encontrados esta madrugada los cuerpos de un hombre y una mujer dentro de un vehículo, unidad abandonada cerca de la planta de aguas residuales de Zamora (Sapaz).

Personal de Seguridad Pública se trasladó al sitio antes mencionado en atención a una denuncia ciudadana, por lo que una vez confirmado el crimen, el área fue resguardada.

Se informó que de las aguas fue sacado un automotor de la marca Ford Montainer, de color vino, con placas PFE-719-C, dentro del cual fueron hallados los cuerpos baleados.

Se trata de un varón, de unos 45 años, el cual vestía una camisa de manga larga con líneas en azul y vino, pantalón gris de mezclilla y botas beige; en tanto la mujer tendría unos 40 años y vestía un pantalón de mezclilla azul, blusa beige y huaraches negros.

Los agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) realizaron las investigaciones iniciales y posteriormente enviaron los cadáveres al Servicio Médico Forense para los estudios respectivos.

Con la muerte de esta mujer suman 102 las asesinadas en la entidad en lo que va del año.

Comentarios

Load More