Navarrete Prida recibirá a Sánchez Cordero “en visita de cortesía”

Olga Sánchez Cordero en la casa de transición de López Obrador. Foto: Eduardo Miranda Olga Sánchez Cordero en la casa de transición de López Obrador. Foto: Eduardo Miranda

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- “En visita de cortesía”, el titular de la Secretaría de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, recibirá esta tarde a Olga Sánchez Cordero, propuesta para relevarlo en el cargo a partir del próximo 1 de diciembre.

Luego de una reunión en la oficina del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, la exministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) declinó abundar en detalles, pues será hasta el 20 de agosto, dijo, cuando inicie el proceso formal de transición.

Después del encuentro entre el presidente en funciones, Enrique Peña Nieto, y el electo, López Obrador, esta semana se han reunido los secretarios propuestos para integrar el próximo gobierno, con quienes integran el gabinete peñanietista, como fue el caso de Marcelo Ebrard Casaubón y el actual canciller Luis Videgaray Caso.

Comentarios

Load More