Memo Ochoa y el Standard de Lieja, eliminados de la Champions

El equipo de Memo Ochoa cayó 3-0 (5-2 global) ante el Ajax, de Holanda. Foto: Twitter @Standard_RSCL El equipo de Memo Ochoa cayó 3-0 (5-2 global) ante el Ajax, de Holanda. Foto: Twitter @Standard_RSCL

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El Standard de Lieja, el equipo en el que juega el portero Guillermo Ochoa, fue derrotado 3-0 (5-2 global) por el Ajax Holanda en el juego de vuelta de las eliminatorias previo a la fase de grupos, y con ello perdió toda la posibilidad de disputar este año la Champions League.

El juego correspondió a la tercera ronda eliminatoria del certamen, y Ochoa, quien es pretendido por el Nápoles de Italia, disputó los 90 minutos.

Ahora, los holandeses buscarán un sitio en la fase de grupos de la mayor competición continental en la instancia de playoffs.

Klaas-Jan Huntelaar abrió la cuenta a los 30 minutos, tras un servicio de Nicolás Tagliafico.

Cuatro minutos después, Matthijs de Ligt amplió la diferencia con un remate de cabeza, originado por un tiro de esquina que fue desviado por la defensa del Standard que terminó por desviarle a Ochoa la trayectoria del balón.

David Neres sentenció el juego a los 46 minutos con un remate de zurda.

Esta semana será determinante para definir la situación de Guillermo Ochoa, mundialista mexicano, con una propuesta laboral del Nápoles, de la Serie A italiana.

Comentarios

Load More