Prensa italiana revela que Memo Ochoa ficharía con el Nápoles este viernes

Ochoa logró la distinción con el apoyo de los seguidores del club belga. Tomada de @miseleccionmx Ochoa logró la distinción con el apoyo de los seguidores del club belga. Tomada de @miseleccionmx

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La prensa italiana adelantó que el arquero mexicano Guillermo Ochoa fichará con el Nápoles de la Serie A el próximo viernes 17.

El diario deportivo La Gazzetta dello Sport publicó en la primera plana un texto titulado “Napoli, asalto final por Ochoa”, en el que asegura que ya existe un “acuerdo cercano” entre las partes y que este fin de semana se concretará el traspaso del futbolista que actualmente juega en el Standard de Lieja, de Bélgica.

De acuerdo con la publicación, a la directiva del Nápoles le falta cerrar el acuerdo con el club belga que dejaría marcharse a Ochoa si el equipo del Calcio paga 3 millones de euros.

Memo Ochoa sólo saldría vendido y no a préstamo.

El periódico destacó que el portero mexicano es del gusto del presidente del club, Aurelio de Laurentiis, y que está como favorito por encima de otros arqueros como Tatarusanu u Ospina.

Load More