Adeudos económicos provocaron salida de Memo Vázquez de Veracruz

Memo Vázquez, exentrenador de los Tiburones rojos. Foto: Tomada de clubtiburonesrojos.mx/ Memo Vázquez, exentrenador de los Tiburones rojos. Foto: Tomada de clubtiburonesrojos.mx/

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El exentrenador de los Tiburones Rojos del Veracruz, Guillermo Vázquez Jr., aclaró que su salida del club obedeció a los adeudos económicos que la directiva, encabezada por Fidel Kuri Grajales, tiene con él.

“Como es de su conocimiento, he dejado la dirección técnica del equipo de manera voluntaria. La decisión obedece a las condiciones que se han venido dando y que han complicado nuestra labor. Agradecer a todos los empleados del club y a los jugadores que, a pesar de las adversidades, siempre mostraron hombría y profesionalismo”, dijo a través de un comunicado.

Vázquez Jr. renunció la noche del lunes 13, antes de que iniciara la concentración del equipo para disputar esta noche el partido de la Copa MX ante América en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

Según trascendió, la directiva veracruzana le adeuda tres meses de sueldo y hasta la fecha no hay un compromiso de cuándo le pagarán.

Además, antes del inicio de la pretemporada del Torneo Apertura 2018, debido al adeudo de dos meses de salario a dos futbolistas, así como del premio económico por lograr la permanencia en la Liga MX, no pudieron viajar a la playa con el equipo.

El vicepresidente deportivo, Mario Trejo, presentó al entrenador interino, Hugo Chávez. Sobre la salida de Vázquez sólo dijo que obedeció a un desacuerdo con la directiva.

Omar El Turco Asad suena como el posible reemplazo de Memo Vázquez.

Load More