Ya inició la transición de manera formal, dice Sánchez Cordero al acordar comunicación directa con la Segob

Reunión en la Segob, encabezada por Navarrete Prida y Sánchez Cordero. Foto: Twitter @navarreteprida Reunión en la Segob, encabezada por Navarrete Prida y Sánchez Cordero. Foto: Twitter @navarreteprida

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, y quien será su sucesora en el cargo, Olga Sánchez Cordero, sostuvieron hoy un encuentro en el que acordaron mantener una “comunicación directa” en esta etapa de transición.

Al término de la reunión, realizada en las oficinas de Gobernación, Navarrete Prida declaró a la prensa que le dio gusto recibir a Sánchez Cordero, pues es una persona a quien “estimo mucho y con quien he tenido una gran amistad desde hace mucho tiempo”.

Y agregó que con Sánchez Cordero mantendrá una “dinámica de trabajo ágil, rápida y eficaz”, para que tenga “toda la información para cumplir con sus funciones”.

También agradeció a Tatiana Clouthier y a Alejandro Encinas por haberlo visitado en sus oficinas, acompañando a Sánchez Cordero.

Mientras que, en su cuenta de Twitter, el encargado de la política interna del país informó que, en la reunión con su sucesora, “acordamos mantener una comunicación directa de cara al próximo encuentro de los dos gabinetes”, el del presidente Enrique Peña Nieto y el de Andrés Manuel López Obrador, el mandatario electo, programado para el lunes 20.

Navarrete Prida también calificó como “cordial y productiva” la reunión, la cual duró aproximadamente hora y media.

Por su parte, Sánchez Cordero señaló que “desde este momento ya inició la transición de manera formal e institucional”.

Igual dijo que tuvo una “gran conversación” con Navarrete Prida, a quien le agradeció su recibimiento.

Comentarios

Load More