Vecinos reportan a la policía el hallazgo de un “encobijado” en Apatzingán

El cadáver fue encontrado en la colonia Bicentenario de Apatzingán. Foto: Especial El cadáver fue encontrado en la colonia Bicentenario de Apatzingán. Foto: Especial

APATZINGÁN, Mich. (apro).- Envuelto en cobijas fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, el cual además presentaba heridas de bala y tenía las manos y los pies atados.

Fue alrededor de las 7:20 de este jueves que se reportó a la policía la presencia de un cuerpo tirado en calles de la colonia Bicentenario de este municipio.

Vecinos de la zona fueron los que hallaron al ahora occiso cerca de la escuela primaria que está en el asentamiento antes referido y también en las inmediaciones de la parada de camiones del servicio público que está en el área.

Al lugar acudieron los elementos de Seguridad Pública, quienes hicieron varios patrullajes, además de acordonar el perímetro para evitar la contaminación de los indicios.

Al final de los recorridos no hubo detenciones relacionadas con este homicidio y del asunto tomó conocimiento la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia.

Fuentes oficiales señalaron que la víctima estaba amarrada de pies y manos y envuelta en dos cobijas y tenía justamente heridas de bala. La carpeta investigación respectiva fue iniciada con el objetivo de esclarecer el caso.

Finalmente, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Comentarios

Load More