Enfrentamiento en Michoacán deja cuatro muertos, entre ellos dos mujeres

La balacera se dio en la comunidad "El 25", de Buenavista Tomatlán. Foto: Especial La balacera se dio en la comunidad "El 25", de Buenavista Tomatlán. Foto: Especial

BUENAVISTA TOMATLÁN, Mich. (apro).- Un enfrentamiento a balazos entre elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y presuntos gatilleros dejó un saldo de cuatro muertos, entre ellos dos mujeres, confirmaron fuentes policíacas.

Los marinos realizaban un operativo en las inmediaciones de la comunidad de “El 25”, perteneciente a esta demarcación, donde buscaban a objetivos delincuenciales, cuando fueron atacados a balazos por civiles armados.

No obstante, los efectivos de la Semar repelieron la agresión y abatieron a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, mientras que otros atacantes se dieron a la fuga.

De inmediato se puso en marcha un operativo para dar con el resto de los presuntos delincuentes, pero hasta el momento no se ha reportado su detención.

Los muertos fueron identificados como Juan Luis L. y Miguel M., ambos de 19 años de edad; y Rosa Isela G., y María Salud A., de 33 años las dos.

Los cuerpos de los fallecidos fueron llevados al Servicio Médico Forense de Apatzingán, tras la realización de las diligencias correspondientes por parte de personal de la Fiscalía Regional.

Comentarios

Load More