Se disputarán tres series de Grandes Ligas en Monterrey en 2019

El Estadio de Beisbol Monterrey. Foto: Twitter @LigaMexBeis El Estadio de Beisbol Monterrey. Foto: Twitter @LigaMexBeis

MONTERREY, NL (apro).- Tres series de Grandes Ligas serán celebradas en el 2019 en el Estadio de Beisbol Monterrey, informó Guillermo González, vicepresidente de Sultanes.

El también director de Deportes de Grupo Multimedios, empresa copropietaria del club regiomontano, dio a conocer esta mañana que los juegos del 2019 serán Rockies de Colorado contra Diamantes de Arizona, como duelo de pretemporada, los días 9 y 10 de marzo.

Las otras dos series, programadas ya en temporada regular, son las de Cardenales de San Luis contra Rojos de Cincinnati, el 13 y 14 de mayo; y Angelinos de Los Angeles frente a Astros de Houston, los días 4 y 5 de mayo.

En cada serie habrá únicamente dos encuentros, aclaró el directivo, quien dijo que la celebración fue posible gracias a una “alianza estratégica” que tiene Multimedios con Beisbol de Grandes Ligas (MLB).

Los boletos serán vendidos a partir del 10 de septiembre y tendrán preferencia para adquirirlos los abonados de Sultanes. En los próximos días será proporcionada más información sobre estos encuentros, dijo González.

En mayo de este año, Padres y Dodgers, también de la gran carpa, jugaron una serie de tres partidos en el mismo estadio de Beisbol Monterrey

Comentarios

Load More