Atacan a balazos a tres hombres en San Pedro Tlaquepaque; muere uno

Los detenidos estarían implicados en el caso del niño migrante guatemalteco que fue hallado abrazado al cuerpo sin vida de su padre Los detenidos estarían implicados en el caso del niño migrante guatemalteco que fue hallado abrazado al cuerpo sin vida de su padre

GUADALAJARA, Jal. (apro).- Tres hombres fueron baleados este miércoles en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, cuyo saldo fue de un muerto y dos lesionados.

Según testigos, un grupo de sujetos descendió de una camioneta Hilux blanca polarizada y, luego de escudarse detrás del vehículo, comenzaron a disparar a sus víctimas y después huyeron con dirección a la avenida 8 de julio.

En el lugar de los hechos, autoridades recogieron casquillos calibre 45, 40 y 9 milímetros.

La persona fallecida, de 25 años de edad, cuyo cuerpo quedó boca abajo, recibió impactos de bala en el abdomen y cráneo, mientras que uno de los heridos, de 23 años, presentó heridas en ingle, pecho, tórax y una de las manos, por lo que fue trasladado a un hospital privado.

De la otra persona lesionada sólo se informó que fue llevada a a la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir atención médica.

En otro hecho, esta tarde fueron localizados restos humanos (un fémur y dos pies) dentro de un costal hallado por vecinos en la calle Chabacano, casi esquina con Malvaste, en la colonia Paraísos del Colli de Zapopan.

Comentarios

Load More