Marinos decomisan 10 toneladas de droga en la sierra de Sinaloa

Los marinos detectaron que en el poblado de los Cedros, en Culiacán, Sinaloa, había una área donde se realizaría la carga y transportación de toneladas de droga sintética. Foto: Especial Los marinos detectaron que en el poblado de los Cedros, en Culiacán, Sinaloa, había una área donde se realizaría la carga y transportación de toneladas de droga sintética. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Marinos aseguraron ayer aproximadamente 10 toneladas de droga almacenada en costales y mil 200 litros en bidones con cristal sólido y líquido respectivamente, con alto grado de pureza, así como un vehículo de volteo en Culiacán, Sinaloa.

El personal de la Semar detectó que, en el poblado de los Cedros, en Culiacán, Sinaloa, se encontraba un área donde se realizaría la carga y transportación de toneladas de droga sintética.

Durante el operativo participaron unidades terrestres, con la finalidad de que personal de Infantería de Marina se adentrara al área situada en la Sierra de Sinaloa, donde se logró asegurar droga procesada de cristal sólido y líquido, las cuales se encontraban almacenadas en costales y bidones.

Asimismo, se procedió en el sitio se procedió a inhabilitar y destruir la droga por medio de incineración, mientras que el vehículo de carga se encuentra a resguardo.

Comentarios

Load More