Se registra explosión durante la madrugada en un bar de Playa del Carmen

El bar donde se registró la explosión la madrugada de este jueves en Playa del Carmen. Foto: Especial El bar donde se registró la explosión la madrugada de este jueves en Playa del Carmen. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Las autoridades quintanarroenses investigan las causas de la explosión que se registró la madrugada de este jueves en un restaurante bar de la zona de Playa del Carmen que causó pánico entre la población y los turistas.

El estruendo se escuchó a varias cuadras del lugar, por lo que el gobierno municipal de Solidaridad activó el código rojo. También personal de la Dirección de Protección Civil del ayuntamiento y ambulancias llegaron al lugar de los hechos.

La explosión ocurrió en un bar ubicado en la calle 30, entre la Primera Avenida y la Quinta Avenida, a unos cuantos metros de la zona de playas, en el centro de la ciudad.

Testigos que oyeron la explosión dicen que pudo haber sido un granadazo, aunque elementos de Protección Civil indicaron que posiblemente estalló un tanque de gas LP. La explosión cimbró varias casas de las colonias Palmas, Ejido, Gonzalo Guerrero y las Flores.

Load More