Fuerte lluvia y granizo tumba parte de un escenario en Oaxaca; reportan tres heridos

La fuerte tiró parte del escenario montado para un baile en San Agustín Atenango, Oaxaca. Foto: tomada de Twitter La fuerte tiró parte del escenario montado para un baile en San Agustín Atenango, Oaxaca. Foto: tomada de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La fuerte lluvia y granizo que cayó la noche del miércoles en San Agustín Atenango, Oaxaca, provocó el colapso de parte de un escenario de un grupo musical que era montado para un baile. El incidente dejó tres personas lesionadas, informó la Coordinación estatal de Protección Civil.

A través de un comunicado, la dependencia detalló que el incidente ocurrió la noche del miércoles cuando los trabajadores colocaban el escenario para el baile y se registró una fuerte lluvia con granizo.

Heliodoro Díaz Escárraga, titular de Protección Civil del estado, personal de la coordinación municipal de protección civil acudió de inmediato al lugar para dar atención a las personas lesionadas, quienes fueron trasladadas a hospitales de Huajuapan de León donde se reportaron fuera de peligro.

El baile fue organizado por el Comité de Padres de Familia de la Escuela de Educación Inicial del municipio y se llevaría a cabo en la cancha municipal.

Comentarios

Load More

Informate en la revista digital de Proceso