Hallan muerta a una modelo australiana en un yate propiedad de Alberto Bailleres

La modelo australiana Sinead McNamara fue hallada muerta en el yate Mayan Queen IV, propiedad de Alberto Bailleres. Foro: Instagram sineadmcnamara La modelo australiana Sinead McNamara fue hallada muerta en el yate Mayan Queen IV, propiedad de Alberto Bailleres. Foro: Instagram sineadmcnamara

CIUDA DE MÉXICO (apro).- La policía de Grecia investiga la muerte de la Sinead McNamara, una modelo australiana cuyo cadáver fue hallado en la cubierta trasera del yate Mayan Queen IV, propiedad del empresario mexicano, Alberto Bailleres, presidente de Grupo Bal, que incluye firmas como Grupo Peñoles, Palacio de Hierro y GNP Seguros.

Según publica el diario “The Times” de Gran Bretaña, la joven vacacionaba en Grecia en condiciones poco claras, pero autoridades consultadas por el diario en su versión electrónica señalan que las pruebas iniciales apuntan a la posibilidad de un suicidio.

Un miembro de la tripulación fue quien encontró a McNamara, de apenas 20 años, en la cubierta trasera del yate.

La guardia costera de Grecia ordenó que el yate Mayan Queen IV permanezca atracado en el puerto de Argostoli, en la isla jónica de Kefalonia.

El Departamento de Asuntos Exteriores y Comercio de Australia (DFAT) dijo que ha ofrecido apoyo a la familia McNamara.

“DFAT está brindando asistencia consular a la familia de un australiano que murió en Grecia”, señaló una portavoz.

Hace dos semanas, McNamara publicó el siguiente mensaje su cuenta de en Instagram:

“Mi cabeza está por todas partes hoy”, y acompañó la frase con emojis de un volcán, un tornado y una aguja con sangre- llévame de vuelta al lugar donde mi única preocupación era no abrirme el cráneo”, decía el mensaje

En esa red social la modelo tenía más de 15 mil seguidores.

Load More