Ángel Guillermo Hoyos se perfila como el próximo técnico del Atlas

Ángel Guillermo Hoyos. Foto: Tomada de Facebook Ángel Guillermo Hoyos. Foto: Tomada de Facebook

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Atlas va por el argentino Ángel Guillermo Hoyos como su nuevo entrenador para ocupar la vacante del cesado Gerardo Espinoza.

Hoyos, quien hizo campeón a la Universidad de Chile en 2017, no llegará solo a su primera aventura en la Liga Mx, sino que vendrá con el delantero chileno Mauricio Pinilla, de 34 años.

Pinilla, quien jugó en la U. de Chile, también ha formado parte de los equipos Celta de Vigo, Sporting de Lisboa, Racing de Santander, Palermo, Génova y Atalanta.

Fuentes allegadas al club atlista confirman que las negociaciones con Hoyos y Pinilla están en su última fase. Por ello, la oficialización de los fichajes se daría de un momento a otro.

Pinilla es recordado por su acción durante el Mundial Brasil 2014, cuando su remate al travesaño por poco le da la victoria a Chile sobre el anfitrión en los octavos de final. Por esa razón, el veterano futbolista decidió tatuarse la imagen de dicha acción en la espalda.

Hoyos es un viejo conocido del actual presidente deportivo del Atlas, Rafael Márquez –el responsable de las negociaciones-, durante su etapa en el Club Barcelona, donde el argentino colaboró en las fuerzas inferiores.

El entrenador argentino ha dirigido en equipos de Grecia, Bolivia, Argentina y Chile.

Load More