Atlas descarta fichaje del delantero chileno Mauricio Pinilla

El delantero chileno Mauricio Pinilla. Foto: Twitter @pinigol51 El delantero chileno Mauricio Pinilla. Foto: Twitter @pinigol51

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El equipo Atlas de Guadalajara dio a conocer que desistió de contratar al delantero chileno Mauricio Pinilla, “por razones ajenas a nuestra institución”.

“El Atlas FC informa que en días pasados se iniciaron pláticas con el futbolista chileno Mauricio Pinilla y su grupo de representantes, con el fin de lograr su eventual contratación. Sin embargo, y por razones ajenas a nuestra institución, no fue posible continuar con las negociaciones, por la cual decidimos que el jugador no forme parte de los Rojinegros”, anunció el club en un comunicado oficial.

En conferencia de prensa, el presidente deportivo del club Atlas, Rafael Márquez –responsable de las negociaciones–, explicó: “Estábamos en pláticas con el jugador y su representante. Al final había temas que ellos no resolvieron y desistimos de esa opción”.

Añadió: “Conforme iban transcurriendo las negociaciones nos fuimos dando cuenta del tema, y con el tiempo encima decidimos que no era opción para nosotros”.

En Chile, versiones de prensa aseguran que Pinilla, mundialista en Brasil 2014, firmó un preacuerdo con el equipo argentino Colón de Santa Fe, que podría reclamar el vínculo acordado.

Por el momento, el Club Atlas continúa sin confirmar a su nuevo entrenador, aunque sigue las negociaciones con el argentino Guillermo Hoyos.

Load More