Hallan los cuerpos de tres familiares que viajaban en una camioneta arrastrada por un arroyo en Nayarit

Los cuerpos de tres integrantes de una familia fueron hallados en dos distintas acciones. Foto: Tomada de Twitter @xhkgtvnayarit Los cuerpos de tres integrantes de una familia fueron hallados en dos distintas acciones. Foto: Tomada de Twitter @xhkgtvnayarit

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Dos cuerpos sin vida fueron hallados dentro de una camioneta que había sido arrastrada por un arroyo en Amatlán de Cañas, Nayarit, y un tercer cuerpo de otro integrante de la misma familia fue encontrado hoy por habitantes de Tepuzhuacán.

De acuerdo con reportes de la prensa local se trata de los cadáveres de una mujer de 55 años, un menor que tenía siete años y el hallazgo más reciente corresponde a un hombre que tenía 33 años de edad.

En tanto, permanece en calidad de desaparecida otra persona más que también viajaba a bordo del mismo vehículo que fue arrastrado por una corriente de agua que bajó de los cerros en la zona conocida como Arroyo Seco.

Personal de Protección Civil, elementos del Ejército y habitantes de la comunidad de El Rosario colaboraron en las tareas de rescate del auto.

La búsqueda de la última persona desaparecida continúa.

Comentarios

Load More