Alcaldía de Valladolid clausura discoteca por desnudo en novatada universitaria

VALLADOLID, Yuc. (proceso.com.mx).- El ayuntamiento clausuró la discoteca “Santos Vaia” por un video que muestra a una joven que baila con el pecho desnudo para ganarse una botella de aguardiente durante una novatada organizada por estudiantes del Centro Universitario de Valladolid (CUV).

El evento “Bienvenida Universitaria” fue realizado el pasado jueves, pero el sábado procedió la clausura por parte del personal del ayuntamiento, con apoyo de la policía municipal.

El ayuntamiento, que encabeza Morena, explicó que su departamento de Licencias y Espectáculos clausuró la discoteca por incumplir con el reglamento de Espectáculos y Diversiones Públicas.

En tanto, la dirección general del CUV emitió un comunicado en el que se deslindó del evento.

“Hace unos días se difundió un video en redes sociales que lamentablemente ha desatado comentarios mal intencionados, por algo ocurrido en un evento ajeno al Centro Universitario de Valladolid”, dijo.

Aclaró: “1. Esta institución educativa no organiza novatadas, ni avala fiestas de ese tipo; 2. El hecho se dio en un local comercial, ajeno a las instalaciones del CUV.; 3. Rechazamos todo acto que vulnere la paz o que intente manchar el prestigio y honorabilidad de la institución”.

Comentarios

Load More