La Policía de Michoacán asegura cinco kilos de cocaína y detiene a tres en Uruapan

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la PGR para que inicie las indagatorias. Foto: Francisco Castellanos. Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la PGR para que inicie las indagatorias. Foto: Francisco Castellanos.

URUAPAN, Mich., (apro).- Elementos de la Policía de Michoacán aseguraron un cargamento de cinco kilogramos de cocaína que eran transportados en un taxi y detuvo a tres personas.

Los hechos se registraron en la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro.

Los agentes realizaban un recorrido en la colonia La Cofradía cuando decidieron marcar el alto a un taxi en el que viajaban tres hombres.

Tras inspeccionar vehículo, los policías localizaron varios paquetes en el interior de una caja, mismos que contenían polvo blanco, con las características propias de la cocaína, dando un peso total de cinco kilogramos, por lo que de inmediato el conductor del taxi y sus dos pasajeros fueron detenidos.

Los indiciados se identificaron como; Roberto U., de 63 años de edad, así como Enrique M., de 54 años, ambos de ocupación chofer de autobús. Asimismo, el chófer del taxi de nombre Rafael O. De 48 años de edad.

Los detenidos informaron a los oficiales que la droga la habían recogido en el estacionamiento de un centro comercial en Morelia, y lo entregarían a un individuo que esperaba el arribo frente a la Central Camionera de Uruapan.

La droga, vehículo y detenidos fueron trasladados a la subsede de la Procuraduría General de la República donde el Ministerio Público se encargará de emprender las averiguaciones correspondientes.

Comentarios

Load More