Ángel Guillermo Hoyos asume la dirección técnica del Atlas con la misión de salir del sótano

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El argentino Ángel Guillermo Hoyos fue presentado este martes como el nuevo entrenador del club Atlas y por la mañana dirigió su primer entrenamiento.

El director deportivo del club rojinegro, Rafael Márquez, dijo que Hoyos es un gran formador que ayudará al equipo a mejorar, amén de que es “un ser humano con grandes valores, confío plenamente en su trabajo y en su cuerpo técnico”. Incluso, dijo que cubre con el perfil y la filosofía del Atlas.

Hoyos, cuyo último equipo que dirigió fue la Universidad de Chile, señaló que se apresurará para sacar al Atlas del sótano de la tabla.

“Siempre apuesto por un objetivo inmediato, para mí es importante el crecimiento colectivo. Hoy estamos enfocados en el desarrollo continuo para salir de una situación. Estamos en un club donde el sentimiento de su gente es extraordinario, acá el equipo nunca camina solo, es una institución que tiene un corazón que late permanentemente y yo me identifico con eso”, declaró.

En las ocho jornadas que se han jugado del Torneo Apertura 2018, el Atlas apenas suma dos puntos, producto de dos empates, con un gol a favor y 13 en contra.

El entrenador argentino dirigirá este jueves su primer partido con el Atlas al enfrentarse como visitante al Zacatepec en los octavos de final de la Copa MX. En la Liga MX debutará el domingo 16 frente a Xolos de Tijuana a las 18:00 horas.

Hoyos es el séptimo entrenador del equipo desde que, hace casi cinco años, Grupo Salinas, de Ricardo Salinas Pliego, adquirió a los Zorros.

Comentarios