Es viable tener un crecimiento económico de un 4% anual en gobierno de AMLO: Concamin

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), Francisco Cervantes Díaz, estimó que en la administración federal entrante es viable tener un crecimiento económico del 4% anual.

Lo anterior como lo planteó el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, en meses pasados y durante una reunión que sostuvo con los industriales del país, informó la agencia Notimex.

Tras la inauguración de la Reunión Anual de Industriales (RAI), dijo que es posible tener un crecimiento económico mayor al 2.3% actual, porque en México se tienen recursos materiales suficientes, mano de obra calificada y se encuentra inmerso en el proceso de la Revolución Industrial 4.0.

La Concamin realiza, hoy y mañana, la vigesimoquinta edición de la Reunión Anual de Industriales (RAI), que coincide con los 100 años de la creación de la Confederación, en la que los principales líderes de los sectores económico, político y social de México, se reunirán con el objetivo de analizar los retos de la industria mexicana.

Comentarios