Marco Fabián reaparece con el Eintracht Frankfurt tras fallido fichaje con el Fenerbahce

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El mediocampista Marco Fabián reapareció en la titularidad del Eintracht Frankfurt, después de su fallido fichaje con el Fenerbahce de Turquía.

El mexicano jugó 62 minutos, lapso en el que se le vio bastante participativo. Sin embargo, su equipo fue superado 3-1 en su visita al Borussia Dortmund.

Fue el primer partido oficial del mexicano desde que el Eintracht Frankfurt perdió la Supercopa de Alemania frente al Bayern Múnich, el pasado 12 de agosto.

Tres días después, el club alemán informó que el jugador mexicano quedaba fuera de los planes del entrenador Adi Hütter para afrontar la actual temporada de la Bundesliga.

De ahí que Fabián viajó a Turquía, donde incluso se daba como hecho su fichaje con el Fenerbahce, que repentinamente anunció la conclusión de las negociaciones con el futbolista, bajo el argumento de que éste no pasó las pruebas físicas, por lo que el jugador retornó a Alemania.

Borussia abrió el marcador por conducto de Abdou Diallo al minuto 36, pero Sebastian Haller emparejó la cuenta al 68. Cuatro minutos después, Marius Wolf adelantó a los locales y Paco Alcácer puso las cifras definitivas al minuto 88.

El Borussia Dortmund es líder de la competencia con siete puntos, en tanto que el Eintracht permanece con tres unidades.

Empata el Porto

En Portugal, Porto, con Héctor Herrera de titular, igualó a un gol con el GD Chaves en el arranque de su participación en la Copa de la Liga, en el Estadio Do Dragao.

El otro mexicano del Porto, Jesús Tecatito Corona, participó 60 minutos con los Dragones, que se adelantaron en el marcador con anotación de Hernani al 74.  Sin embargo, a siete minutos del final Stephen Eustáquio igualó el marcador.

Comentarios