Trabajadores del Colegio de Bachilleres de Michoacán bloquean vía para exigir pagos

La protesta del SITCBEM ha generado una intensa carga vial en la zona. Foto: Especial La protesta del SITCBEM ha generado una intensa carga vial en la zona. Foto: Especial

MORELIA, Mich., (apro).- Integrantes del Sindicato Independiente de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (SITCBEM) bloquean un tramo de la vialidad en calzada Ventura Puente, frente a la Secretaría de Finanzas, en reclamo del pago de prestaciones.

Los manifestantes, quienes cerraron la avenida alrededor de las 8 de la mañana, aseguran que ya no esperarán más los atrasos en los pagos por lo que piden una respuesta favorable a su demanda.

La Policía Michoacán ha instalado un operativo de seguridad en las inmediaciones a la Secretaría de Finanzas y Administración, ante la presencia de integrantes del SITCBEM.

El operativo quedó instalado pasadas las 9:30 horas, con más de 100 elementos de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público, cuyos mandos policiales iniciaron un diálogo con los líderes del sindicato.

La protesta ha generado una intensa carga vial en la zona.

Comentarios

Load More