Ahora encuentran cuatro cadáveres en camioneta abandonada en Lázaro Cárdenas

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del miércoles 22. Foto: Especial Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del miércoles 22. Foto: Especial

LÁZARO CÁRDENAS, Mich., (apro).- Los cadáveres de cuatro hombres fueron encontrados en el portaequipaje de una camioneta abandonada en la carretera La Mira-Arteaga de este municipio, informaron autoridades.

Junto a los cuerpos se encontró un letrero que los señala como presuntos responsables del múltiple homicidio de unos jóvenes ocurrido el 10 de septiembre en La Mira.

Los cuerpos fueron encontrados gracias a un reporte en el sistema 911. Foto: Especial
Los cuerpos fueron encontrados gracias a un reporte en el sistema 911. Foto: Especial

Los informes de la Subprocuraduría Regional de Justicia de Lázaro Cárdenas señalan que el vehículo, donde fueron abandonados los cuerpos, es de la marca GMC con placas sobrepuestas de la UDC-84403.

El sistema de emergencias 911 recibió una llamada que indicó que a la salida de La Mira, a 12 kilómetros del puerto, estaba el vehículo abandonado.

Personal de la Unidad Especializada levantó los cuatro cadáveres, que presentan lesiones de arma de fuego.

El pasado domingo fue encontrada una camioneta en el bulevar Industrial de Uruapan con otros cinco cadáveres en la batea, que ya fueron identificados por las autoridades.

Comentarios

Load More