La Marina presume el envío de “200 despensas y 204 litros de agua” para damnificados de Ahome, Sinaloa

La Marina informó que las despensas serán entregadas a pobladores de dos comunidades en Ahome, Sinaloa. Foto: @SEMAR_mx La Marina informó que las despensas serán entregadas a pobladores de dos comunidades en Ahome, Sinaloa. Foto: @SEMAR_mx

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Personal de la Secretaría de Marina inició el traslado vía aérea de víveres para los damnificados por las lluvias que se registraron en el estado de Sinaloa.

A través de un comunicado, la dependencia federal precisó que 200 despensas y 204 litros de agua embotellada serán destinados a las poblaciones de Bacorehuis y El Hecho, en el municipio de Ahome, Sinaloa.

Los víveres fueron enviados en helicópteros de la Semar, donde se transportaron en una aeronave 100 bolsas con despensa surtida con un peso aproximado de 10 kilogramos cada una y nueve paquetes de 12 botellas de agua de un litro, para apoyar a la población de Bacorehuis.

En otra aeronave se trasladaron 100 bolsas de despensa surtida con un peso aproximado de 10 kilogramos cada una y ocho paquetes de 12 botellas de agua de un litro, para los afectados del poblado del El Hecho.

Uno de los helicópteros aterrizó en un campo de beisbol del poblado de Bacorehuis, donde elementos navales con el apoyo de la ciudadanía descargaron las despensas integradas por: arroz, frijol, sopa de pasta, artículos de aseo personal, leche en polvo y alimentos enlatados.

Comentarios

Load More